Yo nací en la hermosa isla de Quisqueya, la tierra del merengue, lindas playas y muchas cosas bellas. Realice mis estudios primarios e intermedios en la escuela de mi comunidad y mis estudios secundarios los tome en el liceo Fco. Gregorio Billini de Bani donde termine mi bachillerato

     En el año 1988 me gradué de electrónica radio y TV mientras que al mismo tiempo terminaba mi tercer año de ingles en Bani. Luego vine a vivir a los Estados Unidos donde vivo desde el año 1989. En Octubre del 1998 me gradué de PC Repair and Network Technical Support en la escuela Computer Learning Center, de la ciudad de Boston MA. A principio del año 1999 comencé a trabajar en una compañía como parte del equipo responsable de actualizar el sistema de computadora para el año 2000 y donde aun estoy trabajando como soporte técnico del sistema.

       Mis pasatiempos favoritos en mi poco tiempo libre son escuchar música, compartir con mis amigos, navegar por el internet, crear pagina web y lo mas importante. dedicar tiempo para compartir con mis hijos.

                                            Samuel Sanchez